botas CHELSEA cafés ➤ outfits y concejos

tienes unas botas chelsea cafés y quieres vestirlas mejor? te enseño!

estas son unas de las chelsea mas comunes, combinan con todos los colores así que puedes ser creativo, ahora en los outfits veremos lo cools que son, y fáciles de combinar.

1. Outfit fresco y acogedor con unas botas chelsea cafés

Empezamos con un outfit con tres prendas sencillas, pero muy bueno, ya que el jersey y las chelsea boots son de un gris pastel que generan un buen conjunto, pero algo también que recalco es que están combinados con un pantalón de mezclilla, tono claro, y estos dos colores combinados generan un outfit bastante fresco e ideal para usar en la mañana, medio día y tarde.

2.Conjunto de botas chelsea cafés con gabardina

En este caso tenemos otro conjunto de las botas chelsea junto a una gabardina ambas de un color bronce agrisado.

Algo muy importante que puedes hacer es conseguir prendas del mismo color que tus chelsea para poder armar estos conjuntos, o sino compra una prenda de un café que contraste con tus botas chelsea cafés, si estas son oscuras consíguete prendas de cafés claros que se vean muy bien con las chelseas.

En este outfit también podemos observar que las playeras y vaqueros se ven bien junto a botas chelseas, además puedes ver que son de colores sencillos para darle protagonismo al conjunto de prendas bronce.

3. Distintos tonos de caés en el outfit

En este conjunto podemos apreciar el consejo que les di en el caso anterior, unas botas chelsea cafés oscuro mas otra prenda de un café mas claro, obviamente también sucede de forma viceversa.

4. Doble conjunto café

En este caso podemos observar algo muy muy cool y con mucho estilo, dos conjuntos de dos cafés distintos, en este caso no contrastan tanto, uno es claro y el otro es agrisado, pero de todas formas es un atuendo y conjunto muy recomendado.

5. chelsea combinada con una prenda llamativa

Y por ultimo te voy a demostrar con dos outfits que las botas chelsea cafés las puedes combinar con prendas llamativas informales, y con cualquier color.

6. Cafés combinados con colores vivos o chillones

A pesar de todo sabemos que muchos expertos en imagen personal, no recomiendan vestir prendas cafés con colores chillones, pero ellos generalmente buscan vestir lo mejor posible en todas las ocasiones por eso inclusive hablan de códigos de vestimenta en ocasiones casuales; las tendencias de las últimos años, al igual que las vestimentas que usan los modelos mas famosos y al igual y mas importante lo que busca la gente en general como tu y yo muchas veces mas es una identidad personal y estilo propio que vestir lo mejor posible, por eso mis consejos y guías son mas generales no sobre que es lo mejor para ti sino muchas variantes y opciones para que seas tu mismo el que use las prendas que te gusten sin verte desagradable o mal que también es un punto importante.

Aclaro esto porque las chelsea combinadas con prendas mas vivas pierden su esencia elegante y pasa a dar protagonismo a una prenda mas, esto no es lo ideal con estas botas pero de todas formas puedes usar estos atuendos, en ocasiones casuales mas desinteresadas como lo pueden ser relaciones sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio