CAMISAS hawaianas y floreadas, como combinarlas y muchos outfits

Las camisas hawaianas, floreadas, estampadas, animal print y con rayas verticales son una opción muy buena para tener en tu armario, obviamente la opción que mas te guste ya que veremos que se pueden usar en ocasiones muy similares.

1. Con que colores combinar?

Outfit de Mr.Passy

Aquí podemos observar, un outfit con una camisa llamativa y como esta se ve bien y llama la atención en el outfit, al ser el resto de prendas de colores neutrales.

2. Que camisa tener para ocasiones frescas?

Para este tipo de ocasiones te recomiendo, usar camisas con fondo blanco o fondo de un colo claro (guayaba, cielo, amarillo maíz, beige) para que sea este el que le de esa frescura al outfit, y ya el estampado si puede ser de cualquier color, lo ideal son los pantalones blancos, beige o cortos para transmitir dicha frescura; y en estas ocasiones vienen bien todas las prendas menos las animal print.

Outfit de Omarsphaneshi

Outfit fresco con camisa hawaiana en fondo blanco, y el resto de prendas claras.

Outfit de mr.Passy

Camisa mas viva con un fondo que no es blanco, ni claro; pero de todas formas el outfit transmite frescura, al ser una camisa suelta, y que los 2 complementos (calzado y pantalones) si transmiten frescura.

3. Que camisa tener para verse atractivo?

Outfit de Valentin Benet

Outfits con camisa hawaiana

Mas de 80 outfitsssssssssssss!!!!!!!!

Algunos artículos que te pueden interesar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio