Como combinar ropa amarilla

Como combinar prendas de color AMARILLO (+outfits)

Tienes prendas de colores amarillos y quieres combinarlas mejor? TE ENSEÑO!

El amarillo es un color muy famoso el cual también sirve para vestir, a pesar de que no es tan común verlo, por eso en este articulo te enseño a vestir su tono mas vivo y sus tonos mas claros:

1. ¿Qué transmite el color amarillo?

El amarillo transmite energía y optimismo; y sus tonos mas pálidos obviamente un poco de sutileza y frescura. El amarillo es un color muy llamativo, ideal para outfits con mucha vida.

2. ¿Con que colores combina el amarillo?

El amarillo al ser tan llamativo te recomiendo combinarlo exclusivamente con colores neutrales y básicos como blanco, negro, grises, mezclilla, azul marino, beige y colores crema como mucho, de resto te arriesgas a verte muy extravagante.

Visita mi guía de colores y cuales vienen mejor para cada estilo dando clic aquí.

Los amarillos mas pálidos si pueden versen bien con algunos tonos oscuros de morado, verde, rojo y azul

3. ¿Con que prendas luce mejor?

¿Dónde brilla mejor el amarillo en la vestimenta masculina? Las playeras, hoodies, camisas casuales o incluso suéteres son geniales para introducir este color de manera sutil. Además, las chaquetas o accesorios en amarillo pueden realzar cualquier atuendo, aunque estas ultimas en este color son un poco mas difíciles de conseguir.

Las playeras amarillas sin estampados son una apuesta segura para ocasiones relajadas, en las que quieras algo de vida en el outfit

4. ¿En qué tonos de piel viene mejor?

Aunque el amarillo puede favorecer a diferentes tonos de piel, aquellos con tonos cálidos, desde piel clara con matices dorados hasta tonos más oliva, tienden a lucir especialmente Bien con este color. No dudes en probarlo y descubrir cómo se adapta a tu tonalidad, puedes hacerlo en los mostradores de las tiendas sin que te comprometas a comprar la prenda.

5. ¿ En qué estilos viene bien el color amarillo?

El amarillo no es tan común en todos los estilos, solamente es común verlo en estilos urbanos, deportivos y creativos; por lo llamativo que es este color.

Un tono mas agrisado, pálido o claro puede venir bien para estilos o vestimentas mas serias o formales.

  • El amarillo se ve muy bien con el color negro, ya que estos contrastan muy bien y le da mucha profundidad a la ropa amarilla.
  • los hoodies y suéteres amarillos se han puesto mas de moda en los últimos años, y mas con el resurgimiento de las prendas «relax» y oversize.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio