Como combinar ropa de color beige

Como combinar prendas de color BEIGE

Tienes prendas beige y quieres vestirlas mejor? TE ENSEÑO!

El color beige es muy versátil, y fácil de combinar, por eso te presento algunos concejos para que puedas dominar este color en tu vestimenta diaria:

1. ¿Qué transmite este color?

El color beige trae consigo una sensación de serenidad y sutileza. Es una elección que comunica un estilo serio pero relajado al mismo tiempo. Por eso es un color tan común y usado por muchos hombres y también mujeres.

2. ¿Qué colores combinan bien con el beige?

El beige es un color versátil combina con todos los demás colores. Se lleva excelente con colores neutros como blanco, gris y negro, creando combinaciones minimalistas y clásicas. Además, se puede potenciar al mezclar con tonos tierra, verde oliva o incluso azul marino para transmitir confianza y seguridad.

Aprende mas sobre otros colores y para que estilo vienen mejor dando clic aquí.

3. ¿Con que prendas luce mejor?

Este tono se destaca especialmente en prendas como abrigos, chaquetas de estilo safari, pantalones chinos y suéteres livianos. La naturalidad del beige realza la estructura y los cortes de estas prendas, dándoles un aire elegante y atemporal.

Un pantalón de vestir o chino de color beige son las prendas mas comunes de este color

4. ¿En que tonos de piel viene mejor?

El beige es un color sumamente adaptable y favorecedor. Desde tonos de piel claros hasta pieles más oscuras, este color se adapta perfectamente, añadiendo calidez y equilibrio a cualquier tono de piel.

5. ¿Para que estilos viene mejor?

Este color viene mejor para estilos clásicos, minimalistas y frescos, principalmente por su versatilidad, siendo las prendas de este color casi siempre ropa complementaria.

  • El beige se ve muy bien con el color blanco, los colores pastel y los crema, ideales para ocasiones mas relajadas.
  • También puedes hacer contrastes de beige con negro para armar mejores outfits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio