Como combinar ropa de color verde

Como combinar prendas de colores VERDES (+outfits)

Tienes prendas de color verde y quieres combinarlas mejor? TE ENSEÑO!

Las prendas de color verde son muy usadas por distintos hombres y se usan en distintos estilos, por eso si a ti te gustan en este post te enseño a como combinarlas y vestirlas aun mejor:

1. ¿Qué transmiten estos colores

Los verdes generalmente transmiten frescura, naturaleza, armonía y tranquilidad. Ya sea un verde intenso o más suave, este color evoca vida y energía, perfecto para añadir un toque distintivo a tu estilo.

2. ¿Con que colores combinan los verdes?

Los verdes naturalmente se ven bien con los colores neutrales, básicos que combinan con todo; y combinan muy bien con tonos oscuros y claros del rojo, azul y amarillo (con los tonos vivos de estos no se ve bien sino muy llamativo el outfit)

Si quieres aprender mas sobre colores y en que estilos vienen mejor, da clic aquí.

3. ¿En qué prendas lucen mejor los verdes?

Las camisas de tonos verdes, los suéteres o incluso los accesorios como bufandas o corbatas, son las prendas de color verde mas comunes de ver. Prendas como pantalones o chaquetas no es tan común, así que puedes ser original si optas por una prenda de estas en color verde.

En los últimos años se han puesto de moda los pantalones de cargo en verdes militares

4. ¿En qué tonos de piel viene mejor?

Si te preguntas si el verde va con tu tono de piel, ¡la respuesta es sí! El verde es versátil y se adapta a diferentes tonos de piel. Los tonos más oscuros pueden destacar con verdes intensos, mientras que los tonos más claros pueden jugar con verdes más suaves.

5. ¿ En que estilos usar este color?

Este color se usa mucho en estilos creativos, por la energía y originalidad que ofrece, y también es normal verlo en estilos urbanos y elegantes.

  • Outfit urbano con una llamativa chaqueta verde bosque oversize, donde esta llama la atención ya que el modelo hace bien combinándola con el color negro que le da mucho protagonismo.
  • Outfit bastante creativo y original con una camisa muy inusual de cuero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio