Pantalones de cuadros! concejos y outfits!

Tienes pantalones de cuadros y te gustaría combinarlos mejor? TE ENSEÑO!

Los pantalones de cuadros son prendas bastante ideales para los hombres que les gusta versen distintos a los demás, ya que estos son menos usados que otros pantalones como por ejemplo los vaqueros, chinos negros, chinos blancos y pantalones beige; por eso también son mas difíciles de encontrar y suelen ser mucho mas caros que los nombrados anteriormente, entre los mas comunes están los negros con cuadros blancos, y los grises con cuadros blancos(príncipe de gales) también están los azules y rojos oscuros entre los mas vistos, en general estos pantalones transmiten elegancia.

estos pantalones si los combinas con los 6 colores básicos, van a llamar estos la atención en el outfit, si los combinas con colores oscuros claros y agrisados van a pasar estos otros a ser la prenda que mas llame la atención en el outfit, obviamente sin opacar a los pantalones de cuadros.

1. Conjunto con pantalones de cuadros

En este caso, tenemos un conjunto muy bueno, dos grises, no son exactamente el mismo tono, lo cual lo haría verse aun mas cool, en este caso esta combinado con un suéter bastante sencillo por eso llama la atención el conjunto de grises, pero fácilmente podría ser de cualquier color el suéter para darle mas vida al outfit y además resaltar en el atuendo.

2. Outfits minimalistas con pantalones de cuadros

Otro outfit sencillo pero muy bueno, conjunto de dos prendas blancas y además un pantalón de cuadros nunca va a pasar por desapercibido, ideal para ocasiones casuales para los que les guste outfits minimalistas o que transmitan elegancia.

3. Outfit atractivo con estos pantalones

Otro outfit con una chaqueta bastante llamativa que sirve también para ocasiones casuales, puede servir este tipo de outfits para salidas con chicas, donde quieras verte un poco atractivo y bastante elegante o con jerarquía. y al ser el resto de prenda sencillos y en el caso del pantalón nada extravagante, se lleva todas las miradas la hermosa chaqueta.

4. Outfits semi-formales con pantalones de cuadros

Un outfit bastante bueno, otro conjunto muy bueno, de dos prendas negras o de un tono muy oscuro de verde, por ese lado muy bueno, y además al ser un color oscuro contrasta muy bien con los pantalones príncipe de gales, que son en este caso un tono claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio